domingo, 30 de marzo de 2014

Nuevas primaveras.

No creas que olvidé tú día señalado, o sí,créelo pero no lo creas del todo, o más bien créelo del todo pero no te convenzas, y si te convences recuerda quien soy, cuáles son mis valores, y si no has llegado a conocer tal parte de mi, pídeme volver a intentar conocerla; y así mientras intentas volver a conocerme gozaremos de un placer profundo, infinito, de noches sin final, de lunas no desplazadas por el sol, o de soles a los que vestiremos de luna. Pídeme que vuelva a mantener los ojos cerrados después del beso, e instantes antes del mismo, pídeme que mi piel vuelva asemejarse a un pollo con el mínimo e inocente roce de tu cuerpo, exígeme que mi vello se erice al sentir tú irradiación de calor a milímetros de mis células, pídeme que no demuestre mi satisfacción en tonos tan altos, implórame que mantenga un movimiento y contribuya a aumentar tu locura; en definitiva, decide volver a pasar por todo lo superficial para llegar a lo profundo, sálvame de mis delirios y de verme obligada a hacerme la despistada con tus fechas especiales, porque duele no poder dar la enhorabuena por una nueva primavera.


*Cuadro: Gustav Klimt (1904) La espera (detalle del friso para el Palacio Stoclet)

"Estabamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños" Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario